1. About en Español
Send to a Friend via Email

Your suggestion is on its way!

An email with a link to:

http://juguetes.about.com/od/Juguetes-educativos/fl/El-set-Lego-Los-Simpsons.htm

was emailed to:

Thanks for sharing About.com with others!

El set Lego The Simpsons (Los Simpson)

Conoce una de las novedades más divertidas de 2014

De

LEGOSIMPSON.jpg

https://www.facebook.com/LEGO

©Lego, Facebook
LEGOSIMPSON1.jpg

https://www.facebook.com/LEGO

©Lego, Facebook
LEGOSIMPSON3.jpg

https://www.facebook.com/LEGO

©Lego, Facebook

Una de las novedades en juguetes de este año 2014 es el set de Lego de Los Simpsons, un original y divertido set que creemos abrirá toda una nueva colección de sets que nos permitirán reconstruir fielmente el universo de Los Simpsons. ¡Atrévete a conocer esta nueva aventura de Lego!

Con más de 500 episodios emitidos, Los Simpsons es una de las series estrellas de la televisión. Ha sido galardonada con numerosos premios, siendo ya el programa televisivo de animación de mayor duración de la historia y considerándose una de las mejores series televisivas del siglo XX. Su ácido sentido del humor y su ironía han tenido una gran influencia en otras series y programas cómicos, introduciéndose además sus numerosas coletillas y frases en el lenguaje coloquial de muchos países.

Los Simpsons está protagonizada por una disparatada familia estadounidense de clase media formada por Homer y Marge y sus hijos Bart, Lisa y Maggie. Una serie de animación en clave de comedia que muestra el día a día de esta familia que, pese a los conflictos y los problemas que les toca vivir, siempre saben llegar a un entendimiento y permanecer unidos. Como cualquier familia, Los Simpsons se enfrentan en cada uno de sus episodios a todos los problemas de la sociedad actual, pero siempre en clave de humor. La educación, el medioambiente, la política, la guerra, la religión, y multitud de otros temas han sido tratados en la serie. Siempre desde un punto de vista liberal, los episodios de Halloween, los problemas medioambientales o la política estadounidense son ya auténticos clásicos.

Asimismo, Homer, Marge, Bart, Lisa y Maggie también se han convertido en iconos mediáticos, con legiones de fans seguidores de sus aventuras, de sus dichos y frases y sus divertidas y mundialmente reconocibles figuras amarillas. Desde su estreno en 1989, Los Simpsons pasaron a ser figuras de lo más familiar y popular y son multitud los juguetes, ropas, complementos y accesorios que los tienen como protagonistas. Ahora, 25 años después del estreno de la serie, Lego nos presenta un nuevo y original set que reproduce una de las casa más conocidas de las series de animación, la casa 742 de Evergreen Terrace de la ciudad de Springfield. Esta se supone que es una ciudad ficticia, y dado su nombre tan común en Estados Unidos, aunque el creador de la serie, muy difícil de localizar para los fans de la serie. Matt Groening, ha declarado que puede identificarse con la ciudad en la que se crió, Portland. Según la Wikipedia, existe una réplica de la casa en Nevada, en la ciudad de Henderson, y que fue vendida en el año 2011.

Lego ha reconstruido con sus famosos bricks la casa de Los Simpsons con tejado abatible, diseñada para poder abrirse en varios módulos y que incluye  el garaje, el famoso sofá del salón y seis minifiguras de los personajes protagonistas de la serie, así como numerosos detalles de la decoración original de la casa. El set es una reproducción muy exacta e incluye como sexta figura invitada al bueno y sufrido de Ned Flanders. Lego nos ofrece un juguete muy entretenido y divertido de montar ya que consta de más de 2500 piezas, en concreto 2523. Flanders haciendo una barbacoa, Bart saltando en patinete, la cuna de Maggie, la habitación de Bart con sus pósters de Krusty el Payaso y los cómics de Radioactivo Man, la habitación de Lisa, el mítico coche rosa de la familia e incluso el baño o la cocina. Todas las estancias y elementos decorativos de cada una para poder reproducir en ellas las aventuras y travesuras de sus habitantes.

Este set de Lego de Los Simpsons saldrá a la venta en el mes de febrero de 2014 y está recomendado para chicos y chicas mayores de 12 años.

 

  1. About.com
  2. About en Español
  3. Juguetes
  4. Juguetes educativos
  5. El set Lego The Simpsons (Los Simpson)

©2014 About.com. Todos los derechos reservados.