1. About en Español
Send to a Friend via Email

Your suggestion is on its way!

An email with a link to:

http://juguetes.about.com/od/Munecas-y-peluches/tp/Nuevas-Mu-necas-Y-Juguetes-Monster-High.htm

was emailed to:

Thanks for sharing About.com with others!

Nuevas muñecas y juguetes Monster High

¡Descubre los mejores!

Por

Las muñecas Monster High continúan siendo uno de los fenómenos dentro del mundo del juguete. Unas muñecas que se enfocaron desde el primer momento tanto como juguete como objeto de colección, siendo también muy novedoso y rompedor su estilo y el que trate de inculcar en las niñas la importancia de ser tolerantes y aceptar ser diferentes. Desde su aparición en el mercado han ido saliendo las versiones en muñeca de los diferentes personajes que aparecían en la serie, en las películas o en los libros, así como accesorios, juegos, tablets, consolas y todo tipo de ropa, zapatillas, maquillajes y todo tipo juegos creativos y de belleza.

Dentro de la última colección de juguetes de Monster High que puedes encontrar ya en todas las jugueterías se destacan

1. Las colecciones de muñecas más fashion

alt="FRANKIEELECTRIFICANTE"
©Ana Prado Antúnez

Mattel ha lanzado en estos tres últimos años numerosas colecciones de muñecas Monster High en las que siempre aparecen con looks de lo más fashion, diseños actuales y muy glamurosos con los que acudir a bailes, actividades escolares, viajes o afrontar las aventuras diarias del Instituto.

La última novedad en Estados Unidos es la colección 13 deseos para encantar la Casbah. Un momento para bailar e inspirarse en el exótico estilo de la moda de Marruecos. Los encajes, la marroquinería dorada, los brazaletes y las joyas componen un look de lujo y ensueño. Cada una de las muñecas Monster High vienen acompañadas de una linterna mágica que ayuda a crear una noche aún más bella y divertida. Se puede elegir entre la electrizante Frankie Stein, la fiera Clawdeen Wolf, la fantástica Draculaura o la dulce Lagoona. Cada una se vende por separado.

Otra novedad dentro de la colección de muñecas Monster High son las Music Festival. A las Monster High les gusta bailar y pasar un rato excelente vistiéndose según su estilo musical favorito. Así, Clawdeen está preparada para pasar una noche rockanroleando con su traje inspirado en el R&B; Abbey Bominable viste de lo más cool y Venus en una fantástica mezcla de estilo hip y punk. ¿Te atreves a acudir a este Festival?

La colección Monster High Monstruopatinadora incluye varias muñecas equipadas con patines, casco y rodilleras para patinar. Las muñecas de la colección son Frankie, Lagoona, Operetta y Abbey.

La colección Monster High Más Viva que Muerta. Esta nueva colección presenta como novedad a algunas de las muñecas más populares de la serie con sus modelos de ropa básicos y la posibilidad de emitir sonidos e iluminarse. Así, Clawdeen aullá, Frankie Stein se ilumina y Spectra emite sonidos fantasmagóricos.

2. Accesorios de Monster High

alt="MONSTERHIGHCATERRORIA"
©Ana Prado Antunez

Clawdeen Wolf es también la Monster High protagonista del set Monster High Cafeterroría, una moderna y espectral cafetería con mesa, sillón y sofá incluidos. El set incluye una muñeca Clawdeen exclusiva vestida con un minivestido negro con rayas rosas, botines azulones, cinturón, pulseras y collares en color amarillo. Este accesorio pertenece a la película Monster High Scaris Night. A esta película pertenece también el coche y set de Scaris Night y la cama de Spectra Vondergeist son algunas de la últimas novedades dentro del grupo de accesorios Monster High.

Otro de los sets de accesorios y muñecas es el Tocador de Cleo di Nile. Un especial accesorio para uno de las más coquetos personajes de la serie.

3. Construye tu propia Monster High

alt="CREATEMONSTERHIGH"
©Ana Prado Antunez

Además de muñecas, vestidos y otros accesorios, también existe la opción de construir tu propia Monster High o reparar las que tengas en tu colección. El set Create a Monster o Crea tu Monstruo permite crear más de 250 combinaciones diferentes con distintos tonos de piel, colores de pelo y estilos de peinado. Las manos, pies, piernas y brazos de las muñecas Monster High suelen romperse si se manipulan con brusquedad. Este set te permitira reparar tu Monster High favorita y conservarla en tu colección como el primer día. Un set indispensable para las fans.

4. Los sets más creativos de Monster High

alt="MONSTERHIGHBELLEZA"
©Ana Prado Antunez

En esa misma línea de juguetes educativos y creativos están los sets Superkit de joyas luminosas, el Instituto de belleza o los sets y estuches de cosméticos para maquillaje o manicura. Uno de los juguetes de belleza más interesantes es el centro de tatuajes. Para las más artistas, la marca Color me mine! de Cifa ha lanzado diferentes productos Monster High para diseñar y colorear bandoleras, bolsos, chanclas o flip-flops, entre otros accesorios de moda. Con estos kits podrás construir tu propio estilo Monster High, ser de lo más original y ser tú misma.

Las más aficionadas a la tecnología también tienen su gama de juguetes Monster High en la consola, la tablet Premium 7 o el pack Tablet, cascos y lápiz táctil de Monster High. Todos con juegos y divertidas aplicaciones para revivir las aventuras de las películas y la serie de Monster High.

5. ¡Ponte en forma y haz deporte con las Monster High!

alt="MONSTERHIGHPATINETE"
©Ana Prado Antunez

Las muñecas más fashion y terroríficamente divertidas también son las más deportistas. Para las niñas más activas y movidas de la casa los juguetes Monster High más divertidos son el Roller Skater, los patines en línea o el patinete Monster High. Unos accesorios que te ayudarán a ponerte en forma y hacer deporte con tus amigas; y siempre sin olvidar la seguridad y equiparse con cascos, rodilleras y coderas.

6. Juegos de mesa de las Monster High

alt"monsterhighpuzzle"
©Ana Prado Antunez

Dentro del conjunto de juguetes clásicos Mattel ha lanzado numerosos puzzles y juegos de cartas de Monster High. Unos juegos de aprendizaje que ayudarán a las más pequeñas a desarrollar habilidades de memoria y observación importantes para su desarrollo cognitivo y socializar con otras niñas y niños.<7p>

  1. About.com
  2. About en Español
  3. Juguetes
  4. Muñecas y peluches
  5. Colección de juguetes Monster High

©2014 About.com. Todos los derechos reservados.